Nos destacamos por la calidad en el acabado de nuestro servicio, pues utilizamos materiales de primera clase y una mano de obra altamente calificada, ofreciendo un servicio premium  a un bajo costo.

 

SARPICSA: TALLER JJ CARROCERIA Y PINTURA

Contamos con más de 22 años de experiencia en el mercado y durante todo este tiempo hemos buscado perfeccionar nuestro servicio, brindando a nuestros clientes la mejores técnicas para la reparación de vehículos.

Nuestro taller se ha especializado en enderezado, pintura, armado y detallado, y contamos con perosnal altamente califica que cuenta con capacitación constante en la materia correspondiente según el mercado actual y las innovaciones del momento



Actualmente Taller JJ Carrocería y Pintura se encuentra ubicado en La Uruca, del Banco Nacional de Costa Rica 125 mts. Oeste y 25 mts. Sur y está enfocado a una clase socio económica alta-media.



Nos destacamos por la calidad en el acabado de nuestro servicio, pues utilizamos materiales primera clase y una mano de obra altamente calificada, a un bajo  costo.



Reparamos toda clase de vehículos.

 

Nos pueden encontrar en como taller autorizado del INS bajo el nombre de SARPICSA